Noticias

 

 

Contacto

CAMPOBERRY:  ¡Una explosión de sabor!

ARÁNDANO ECOLÓGICO

Campoberry inició su actividad en el año 2008, situada en Güemes, Cantabria, norte de España.

 

La empresa mantiene su filosofía inicial que la ha llevado a convertirse en una empresa de primera línea en el negocio de la producción  y comercialización de los berries y en especial del arándano ecológico

 

Para ello contamos con la colaboración de una selección de productores, que comparten nuestra pasión por el arándano, procedentes de las plantaciones realizadas por Campoberry en Cantabria, Asturias, País Vasco y Galicia, alcanzando una extensión próxima a las 80 hectáreas, encontrándose la mayor parte todavía improductivas o en los inicios de la fase de producción.

 

Con el fin de poder atender a nuestros clientes, durante nuestra época de producción disponemos de las más selectas plantas con la siguientes fechas de producción:

 

TEMPRANAS: Desde inicio de la producción  al 15 de julio (ONEAL, DUKE, BLUECORP, REKA, BLUEJAI)

 

MEDIAS: del 16 julio al 15 agosto (BRIGITTA, LEGACY )

 

TARDÍAS: del 16 agosto al 16 de septiembre

 

EXTRA TARDÍAS: del 16 septiembre hasta fin de producción

 

Actuales ensayos nos permitirán extender nuestra época de producción hasta finales del mes de noviembre.

 

La misión de Campoberry es ofrecer un excelente ambiente de trabajo para sus empleados, y cuidar al máximo la calidad de sus productos controlando todos los procesos, desde la instalación de la plantación, continuando con las sucesivas fases de producción, recolección, selección, envasado, refrigeración y transporte en frío hasta el punto de destino.

 

El certificado de productor ecológico y la CC de Calidad Controlada, emitidos por el Gobierno de Cantabria, las certificaciones europeas Global G.A.P.- G.R.A.S.P. y  Biosuisse  acreditan la calidad del arándano de Campoberry en todas las fases de producción.

 

El objetivo de Campoberry, basado en esta filosofía de negocio, es reafirmar e incrementar los puntos de venta en Europa, así como tratar de incentivar el consumo en España y Portugal.

 

Nuestro slogan “BUENOS POR NATURALEZA” refleja el respeto de Campoberry por el medio ambiente, contribuyendo a través de técnicas de cultivo apropiadas a su conservación y mejora.