Noticias

 

 

Contacto

CAPRICHOS DEL MAR: Disfruta del sabor a mar

Somos una empresa familiar creada en Santander a principios de los noventa. El marco privilegiado en el que nos encontramos, un hermoso litoral bañado por las aguas del Cantábrico, nos permite tener acceso directo a materias primas de la mejor calidad posible.

 

Gracias a ello elaboramos una variada gama de patés cuyo ingrediente principal son pescados y mariscos frescos que continuamente llegan a la fábrica. Langosta, centollo, salmón, anchoa o pulpo a la gallega son algunas de las referencias.

 

Desde que fundamos la empresa hemos seguido dos principios fundamentales:

 

• Nuestros productos son elaborados siguiendo la tradición artesanal, surgida de la experiencia de numerosas generaciones que legaron sus saberes basados en trabajo duro y sentido común. Una esencia tradicional que forma parte de patés obtenidos siguiendo antiguas recetas marineras de la zona.

 

• El sabor ha de ser 100% natural, prestando mucha atención a la textura de nuestros patés, como grandes compañeros y potenciadores de sabores de platos, pinchos, cremas, etc. Por ello evitamos añadirles cualquier tipo de conservantes, colorantes o aditivos que puedan alterar el gusto final del paté. Lo que viene del mar debe saber a mar.

 

Siempre pendientes de los gustos de los consumidores, investigamos y sacamos al mercado aquellos productos que nos demandan. De esta manera han nacido nuevas especialidades como el paté de nécora o el de erizo. Ambas referencias, junto con los patés de langosta, centollo, cabracho y pulpo a la gallega, llevan el distintivo “Bajo en grasa”, destinados a ese público preocupado por comer alimentos sabrosos y de calidad pero con un número de calorías menor. Sin duda un signo distintivo con respecto a  productos similares existentes  en  el mercado.

 

Los pescados y mariscos de primera calidad, junto con los beneficios del aceite de oliva virgen extra o los ácidos grasos Omega 3 que poseen, hacen participar a los consumidores de nuestros patés de todas las saludables ventajas de la dieta mediterránea.

PATÉ DE ANCHOA

PATÉ DE CABRACHO

PATÉ DE CENTOLLO

PATÉ DE ERIZO

PATÉ DE LANGOSTA

PATÉ DE NÉCORA

PATÉ DE PULPO A LA GALLEGA

PATÉ DE SALMÓN