Noticias

 

 

Contacto

EL CAPRICHO:     Conservando el auténtico sabor

a mar

El Capricho es una empresa familiar ubicada en Santoña, bello pueblo cántabro cuna de la conserva de la anchoa. Tras más de veinte años de historia, nuestro compromiso por ofrecer al mercado un producto sano, selecto y nutritivo, nos ha convertido en una de las empresas conserveras más importantes de Cantabria.

 

Elaboramos exclusivamente conservas de Anchoa del Cantábrico y Bonito del norte, obteniendo directamente de nuestra costa la materia prima de la mejor calidad. Tanto las anchoas, de la costera de primavera, como el bonito del norte obtenido en verano, son los mejores de su especie.

 

Estos alimentos, básicos en la dieta mediterránea, son, además de sabrosos, beneficiosos para la salud, al ser una importante fuente de ácidos grasos omega-3 y omega-6, proteínas, u otros nutrientes esenciales como vitaminas y minerales.

 

El carácter artesanal del proceso de elaboración, fruto de la tradición, a manos de profesionales cualificados en el sector alimentario, junto con la excelente calidad de las materias primas, logran un producto selecto y sobresaliente. Sabor, color y textura perfectos.

 

Resultan ideales tanto para degustar individualmente, como para su utilización en pinchos, tostas o ensaladas.

Anchoas

Anchoas de hostelería

Láminas de bonito

Salmŭria